Hace más de 30 años que La Cocinilla abrió sus puertas fruto de la visión de un grupo de mujeres ilusionadas. El éxito fue inmediato, de la noche a la mañana, como dan fé sus fieles clientes y los varios premios prestigiosos que han ganado.
Las hermanas Cristina y Lourdes han sido capaces de traer la alta calidad de la cocina internacional mediterránea a precios asequibles, con su instinto de buscar siempre los mejores productos de temporada y los treinta años de experiencia culinaria que cuentan entre ambas.
Hoy el restaurante todavía mantiene su espíritu original: ‘comida sana y saludable’. Desde la cocina, las Chef Cristina junto con Lourdes miman a sus clientes con su carta refinada y una selección de menús de inspiración mediterránea donde incluyen muchos platos clásicos de la cocina española, en un ambiente acogedor y un servicio relajado y discreto.
La experiencia de comer a diario o festejar una ocasión especial en La Cocinilla sigue siendo sinónimo de excelencia en este ‘clásico atemporal’.